domingo, 29 de junio de 2014

Opinión personal

Y ahora, después de varias digresiones, voy a decir lo que opino de este tema:

Por mucho que admiro a los Dioses y a aquellos que les rinden sincera pleitecía, no puedo hacerlo. Lo que no niego es que existen toda clase de Fuerzas y Poderes Superiores al humano que toman parte en nuestra existencia y en nuestras vidas. Y sí, esas Fuerzas y Poderes son intencionales. ¿Cómo podrían serlo?; ¿Son personas? No son personas, pero lo que sí niego rotundamente es que se trate de puros fenómenos mecánicos.
Tal vez todo lo que existe son grandes entidades físico-espirituales, de Inteligencia Superlativa. Y lo que hay definitivamente trasciende lo conciente y procede como si el tiempo fuera un gran AHORA, sin pasado ni futuro. Pero para nosotros si existen las barreras, las limitaciones, los obstáculos insalvables.

Mientras seas parte de los Dioses; mientras tu mente no sea atrapada por la cotidianidad, nada será imposible para tí; no habrá barreras, ni obstáculos, ni paredes, ni tiempo.

Y además, presta atención y estudia; respecto a todo lo que hay ya está escrito y fue dicho.  Se habló del Bien y del Mal, de Dioses y Demonios, de Poderes que tienden al Bien y Poderes que tienden al Mal; de entidades positivas y entidades negativas. Este no es un universo lineal, sino en pugna, enfrentado, ambivalente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario